jueves, 5 de enero de 2012

La carta de reyes de Fila Diez VIP

Queridos reyes magos, como este año he sido muy bueno, he visto mucho cine y no me he pasado mucho con las críticas me gustaría mque me trajerais estos fantásticos regalos:

-Una cámara SUPER 8 para grabar una película de zombies:

-Una chaqueta-escorpión para ser cool:

-Una barita mágica para vencer al inombrable:

-Unos zapatitos de ballet:
 
-Un comic de Tintin:

 -Un tatuaje como este:


 -Tener un pelazo:

-A Nicolas Cage, para encerrarlo y que no haga más películas:

-Y, por ultimo, una bombillita para Hollywood:

Ser buenos...si podéis...

2 comentarios:

  1. Una buena carta a los reyes, si señor, sobre todo la bombillita para Hollywood :)

    Si te gustó la peli de Tintín, te aseguro que disfrutarás mucho los cómics, que yo soy un lector empedernido de este señor ^^

    Y bueno... Nicolas Cage... opino lo mismo, jejeje...

    Me gusta Fila Diez VIP, voy a seguirlo :)
    Feliz y próspero año nuevo :)

    ResponderEliminar
  2. jeje gracias Daion
    La verdad es que tengo un par de comics de Tintin y si que molan.

    Feliz año a ti tambien, y gracias por empezar a seguir el blog! =D

    ResponderEliminar