sábado, 25 de febrero de 2012

Crítica 'Ghost Rider: Espíritu de Venganza'

El poster es la caña

Trailer

Sipnosis
Johnny Blaze se ha convertido en un alma atormentada, acosado por su propia maldición, que se ha vuelto más poderosa y amenaza con dejarle fuera de control. Exiliado para mantener a salvo a la mujer que ama, Blaze es encontrado por un monje de la Orden de Miguel Ángel llamado Moreau y que busca un protector para una madre y su hijo, los cuales están siendo acechazos por Blackout. 

Crítica
Soy malote y meo cual lanzallamas


¿Porque hacen una secuela de una película apestosa sobre uno de los héroes mas de serie B de Marvel? Hagan el favor de adaptar nuevos comics y dejar-se de intentar hacer una buena película de los que menos gustan. Y mas, viendo el resultado de la primera parte.


Ahora mismo deberías estar preguntándote cuanto de mala es. La respuesta es bastante, me ha hecho mirar con cariño la película original y eso que era horrible.
La trama no tiene ningún interés, no te importa lo que les pase a los personajes, el niño es estúpido, el guión no tiene ninguna gracia, hay poca acción (Si, enserio) y la que hay es exagerada e infantil, un final espantoso y...además la protagoniza Nicolas Cage.
Además, para colmo, no sale Eva Mendes, el único interés de la primera parte.


Por poder, podría decir a su favor que la estética comic del principio mola y que, de vez en cuando, te ríes de lo mala que es. Pero tampoco te engañes, no es buena ni como comedia.
Y ahora ha hablar del reparto, si es que se le puede llamar así.
Nicolas Cage, mi querido Cage, hace el que puede ser uno de sus peores papeles (darle tiempo y lo supera). Tío, que tienes un Oscar, ¿para cuando tu exilio cinematográfico?
El niño español, Fergus Riordan, es un incordio total. Toda la película deseando que se callara de una vez.
Y, los demás, bueno todos en la misma linea. Nadie se salva.


El guión es penoso y absurdo, ¡ah!, y la voz que le han puesto a Nic es horrible. No se si es su doblador habitual pero no me ha gustado nada.
Y no hay mucho mas que decir porque música no tiene y fotografía practicamente tampoco.


En conclusión, que estaría mejor 1h. y media de una calavera meando como un lanzallamas. Al fin y al cabo, es lo mejor de la "película".
1,5/10

La frase: "Feliz Navidad gilipollas"  - Es curiosa porque no tengo ni idea de a que viene.
No debes verla si... No la veas y punto, en serio, no la veas.

1 comentario:

  1. Tampoco tenia intención de ver la peli, te doy un divertido por la calavera haciendo pis, enserio ponla en todas tus criticas jejeje

    ResponderEliminar